La diputada a la Asamblea Nacional Gabriela Arellano, denuncia lo que considera la detención arbitraria de dos dirigentes de la Mesa de la Unidad en el estado Cojedes.
Arellano ha manifestado su desacuerdo con la retención de sus compañeros quienes habían sido designados como enlaces en Portuguesa para el operativo de logística previsto para la validación de las firmas en dicha entidad.
A través de su cuenta Twitter @gabyarellanoVE, la parlamentaria expresó la mañana de este martes que la detención de Francisco Márquez y Gabriel San Miguel “es una olla del régimen para criminaliza el revocatorio”.
También hace alusión a la gobernadora Erika Farías a quien acusa de pretender montar un show político.
#URGENTE Gob Erika Farias quiere montar un show político contra la MUD con la detención de Francisco Márquez y Gabriel San Miguel (1/3)
— Gaby Arellano (@gabyarellanoVE) 21 de junio de 2016
#URGENTE GNB y Fiscalía pretende prestarse para show político de Erika Farias contra MUD y @VoluntadPopular (2/3)
— Gaby Arellano (@gabyarellanoVE) 21 de junio de 2016
Detención arbitraria de Francisco Márquez y Gabriel San Miguel es una olla más del régimen para criminalizar el Revocatorio (3/3)
— Gaby Arellano (@gabyarellanoVE) 21 de junio de 2016
Marquez y San Miguel permanecen en el Destacamento 32 de la GNB de Cojedes, desde la noche del pasado domingo, horas antes de iniciar el proceso de validación de firmas.
CACTUS24 (21-06-16)