Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana que se disponía a hacer carreritas en su vehículo durante su día libre fue abordado por un hombre y una mujer quienes le solicitaron un servicio desde Judibana hasta el callejón Ayacucho de Punto Fijo.
Al par de delincuentes los esperaba un tercer sujeto en el mencionado destino quien portaba un arma de fuego y bajo amenazas de muerte despojó al funcionario de su teléfono celular y diez mil bolívares en efectivo.
Este se aferró a querer robarle el vehículo al taxista y le propinó a la víctima un mordisco en el dedo meñique derecho por lo que le arrancó una parte del mismo.
Los maleantes, al detectar que los vecinos de la zona se percataron del hecho, huyeron del lugar mientras que el oficial fue trasladado al hospital Dr. Rafael Calles Sierra donde los galenos le diagnosticaron amputación traumática de dígitos en meñique derecho por mordedura humana.
Uno de los delincuentes dejó caer su cédula; por lo que está plenamente identificado. Sin embargo; se constató que efectivos de Polifalcón y la GNB lograron capturar a los dos hombres implicados en el hecho. Asimismo se activó un dispositivo por el casco central de la ciudad y las zonas adyacentes en busca de la mujer que logró huir.
Esta es la cédula del delincuente:
Foto: Juan Carlos Leal.
CACTUS24 (18/08/16).
… [Trackback]
[…] Find More here on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2016/08/18/delincuente-casi-le-arranca-el-dedo-a-un-policia-para-robarlo/ […]