No hay otra razón. Los celos consumieron al supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), William Acosta: asesinó a su pareja y esta mañana protagonizó una balacera en el comando principal en Los Guayos, donde mató a un oficial e hirió a su superior.
Cerca de las 9:00 a.m de este miércoles, todo el cuerpo policial estaba en formación cuando Acosta sacó su arma de reglamento y disparó al oficial agregado Luis Chacón y al comisionado agregado Baudilio Sánchez.
Tras el ataque, otros funcionarios trataron de repeler la acción y Acosta también resultó herido de bala. Fue llevado a un centro médico donde, bajo custodia policial, habría confesado que mató a su pareja y abandonó el cadáver en las adyacencias de la Universidad de Carabobo.
Una comisión del Eje de Investigación de Homicidios del Cicpc, subdelegación Las Acacias, ubicó el cuerpo de la oficial Karla Méndez en un terreno boscoso y lo trasladó a la morgue de Valencia.
De acuerdo a fuentes policiales, Acosta habría descubierto unos mensajes en el teléfono de la mujer que lo enfureció y que relacionaba a uno de los policías.
Chacón murió al llegar a un centro asistencial y el comisionado Sánchez se encuentra grave en una clínica al norte de Valencia. Las investigaciones continúan en manos de jefes policiales.
… [Trackback]
[…] Read More here on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2019/04/10/celos-desata-balacera-en-comando-de-la-pnb-en-valencia-y-deja-dos-muertos/ […]