Juan Guaidó, se pronunció sobre los perdigonazos que sufrió el joven Rufo Chacón, de 16 años de edad, durante una protesta por gas doméstico en Tariba, estado Táchira.
Leer: Táchira: Adolescente de 16 años le disparan en la cara y pierde ambos ojos (+Detalles)
El líder de la oposición, calificó de asesinos a las autoridades del régimen que emitieron la orden de disparar perdigones a quienes exigían el servicio de gas.
“No nos acostumbraremos. No dejaremos de llamarlos asesinos. No nos acostumbramos con la muerte de Geraldine, de Albán, de Acosta Arévalo, ni lo haremos con el sádico acto en contra de los ojos de Rufo Chacón, que tampoco se acostumbró a vivir sin gas en un país que tenía de sobra”, escribió Guaidó en sus redes sociales.
No nos acostumbraremos, no dejaremos de llamarlos ASESINOS. No nos acostumbramos con Geraldine, ni con Alban, ni con Acosta Arévalo, ni lo haremos con el sádico acto en contra de los ojos de Rufo Chacón que tampoco se acostumbró a vivir sin gas en un país que tenía de sobra. pic.twitter.com/TK86SpV2su
— Juan Guaidó (@jguaido) 2 de julio de 2019
El también presidente de la Asamblea Nacional aseguró que el caso de Chacón será juzgado en tribunales cuando el país recupere la democracia.
Cactus24 (02-07-2019)