Home Falcón GMVV entregó 96 casas y 608 títulos de propiedad en Los Taques

GMVV entregó 96 casas y 608 títulos de propiedad en Los Taques

2
GMVV entregó 96 casas y 608 títulos de propiedad en Los Taques

 La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó el día de ayer 96 casas y 608 títulos de propiedad en el parque residencial Nueva Jayana del municipio Los Taques.

La actividad se desarrolló en el marco del hito 2 millones 700 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que encabezó Nicolás Maduro, en cadena nacional, durante la cual se realizó un pase vía satélite que el gobernador Víctor Clark recibió en la península de Paraguaná.

El mandatario regional informó que con la entrega se llega a 96.600 viviendas construidas y entregadas en el estado, “un hecho sin precedentes en la historia de la región, solo posible en revolución gracias a la idea del comandante Hugo Chávez de asumir la resolución de un problema que por décadas venía afectando al pueblo venezolano”, subrayó.

“La mayoría de beneficiarios de esta tercera etapa de Nueva Jayana son trabajadores de la industria petrolera, específicamente del Centro de Refinación Paraguaná (CRP)”, contó Víctor Clark, a quienes el Gobierno Bolivariano asumió darle respuesta.

Resaltó la entrega de los títulos de propiedad, pues “es una acción que echa por tierra matrices falsas llenas de manipulación”, dijo, así como el hecho de que todo esto ha sido posible, gracias al trabajo articulado de instituciones como la Gobernación, el Ministerio de Vivienda y Hábitat, PDVSA e instancias de participación del Poder Popular.

En el parque residencial Nueva Jayana se cuenta con las condiciones de servicios para seguir creciendo, señaló el gobernador, quien agregó: “no solo han sido construidas las casas, sino también atendido el urbanismo, como parte de la filosofía revolucionaria del vivir viviendo inculcada en nosotros por el comandante Chávez”.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (12-07-2019)

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here