La falta de alumbrado público y el deficiente patrullaje se convirtieron en aliados de los asesinos del médico cirujano, José Manuel Pereira Andara, de 30 años. El conductor de una Toyota 4Runner, negra, le disparó para obligarlo a detenerse en el sector El Jabillo, en la vía que comunica el municipio Cabimas con Lagunillas.
Los proyectiles atravesaron los vidrios y la carrocería del Mustang, blanco; hirieron a su acompañante, Williany Siu Medina (34), y se alojaron en la frente y el pecho del galeno. La Policía informó que el médico murió al instante. A su compañera la auxiliaron a tiempo y recibió atención médica oportuna y está fuera de peligro.
Por ahora se presume que Pereira se resistió a entregar su vehículo, 2018; quiso evadir a los delincuentes y estos lo persiguieron hasta cortarle su paso. Las hipótesis de los cuerpos de seguridad se inclinan a que la pareja la atacó una de las bandas de ladrones de carros que azota la Intercomunal. No tienen datos de precisos de cuántos dispararon ni los alias de los posibles atacantes. Pero se comprometieron a investigar.
Cactus24 (16-07-2019)
… [Trackback]
[…] Info to that Topic: owl.cactus24.com.ve/2019/07/16/zulia-en-la-frente-y-en-el-pecho-le-dispararon-a-un-medico-en-la-intercomunal-de-ojeda/ […]