En Estados Unidos ha originado conmoción ‘Inside Out’, el libro autobiográfico de Demi Moore, en el que dispara hacia su pasado con toda la artillería que ha tenido a su disposición.
La actriz confesó que fue violada a los 15 años en su casa por un hombre que, supuestamente, pagó a su madre 500 dólares. La estrella de Hollywood, de 56 años, explicó a Diane Sawyer, que un día, cuando regresó a casa, se encontró con un hombre mayor al que su madre conocía.
Moore cuenta este episodio en su libro, en el que escribe: «Fue una violación. Y una traición devastadora, revelada por la cruel pregunta del hombre: ¿cómo te sientes al ser prostituida por tu madre por 500 dólares?»
Quizás el capítulo más fuerte es cuando narra que su madre la prostituyó cuando tenía 15 años, pero no han pasado por alto las afirmaciones que ha realizado sobre el actor Ashton Kutcher, de quien estaba enamoradísima.
La que fuera mujer de Bruce Willis, a quien acusa de no haber estado presente para su familia cuando se le necesitaba, sigue rezumando dolor hacia Ashton Kutcher, con quien estuvo casada entre 2005, dos años después de empezar a salir, y 2013.
Sin duda, pesaron en la relación los quince años que les separaban, pero, sobre todo, grandes discrepancias entre ambos, que ahora han emergido. La actriz ha desvelado que sufrió un aborto durante este matrimonio, le acusa de haberla engañado en dos ocasiones y asegura que la presionó para que hicieran tríos.
«Le puse a él en primer lugar. Así que cuando verbaliza su fantasía de traer una tercera persona a nuestra cama, no dije que no. Quise demostrarle lo estupenda y divertida que podía ser», ha manifestado la protagonista de ‘Ghost’ en su libro.
Aunque la que fuera una de las máximas estrellas de Hollywood en los años 90 habría avisado a su ex de la publicación del libro (al menos, eso es lo que dijo en una entrevista con Ellen DeGeneres), Ashton, ahora feliz con la también actriz Mila Kunis, ha publicado un tuit que, sin decir nada, lo dice todo…
«Estaba a punto de darle al botón para publicar un tuit sarcástico, pero luego vi a mi hijo, a mi hija y a mi mujer, y lo borré», ha escrito el actor, quien da a entender que entrar al trapo en una polémica de estas características sería más perjudicial que beneficioso, también para sus pequeños, Wyatt y Dimitri, de cuatro y dos años respectivamente.
Y con su sentido del humor tan habitual, ha publicado otro mensaje diciendo: «Para la verdad, mandadme un mensaje de texto», junto a su supuesto número de teléfono.//Vanitatis.
Cactus24 (25-09-2019)
… [Trackback]
[…] Find More on to that Topic: owl.cactus24.com.ve/2019/09/25/demi-moore-afirma-que-fue-violada-cuando-tenia-15-anos/ […]