En los últimos días fue muy comentado lo sucedido con Henry Thomas, conocido por su pasado como actor infantil de la película “ET”, quien fue detenido por la policía tras manejar bajo la influencia de sustancias. La fama y fortuna son efímeras en Hollywood y los niños actores lo saben. Algunos de ellos consiguieron hacerse de un nombre y, aún de adultos, tienen roles de consideración. A otros no les fue tan bien.
Uno de estos casos es el de Shaun Weiss, de la película “The Mighty Ducks”. Él fue detenido por conducta errática tras consumir drogas. Llamó mucho la atención su estado demacrado de salud.
Otro caso de un niño actor caído en desgracia es el de Jerry Supiran, quien en “La pequeña maravilla” (1985-1989) interpretó a Jamie Lawson. Si bien se hizo de fama con la serie, no pudo retenerla y solo participó en pocas producciones posteriores. Hace unos años dijo haber quedado en la bancarrota e incluso llegó a vivir bajo un puente.
También tuvo problemas fue Jodie Sweetin, recordada por interpretar a Stephanie Tanner en “Full House” (“Tres por tres”, 1987-1995). Se volvió adicta al alcohol cuando solo era una adolescente, tras lo cual consumió otras sustancias ilícitas y se divorció en tres oportunidades. Ya recuperada, volvió a la televisión con “Fuller House”.
Jake Lloyd tampoco podía faltar en este recopilatorio. El niño que interpretó a Anakin Skywalker en “Star Wars: Episodio I” (1999) fue víctima de bullying, desarrolló actitudes violentas y pasó por la cárcel. En 2016 fue internado en un hospital psiquiátrico para ser tratado por esquizofrenia.
… [Trackback]
[…] Read More on to that Topic: owl.cactus24.com.ve/2019/10/25/la-triste-historia-de-los-ninos-actores-de-hollywood-en-la-adultez/ […]
… [Trackback]
[…] Read More on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2019/10/25/la-triste-historia-de-los-ninos-actores-de-hollywood-en-la-adultez/ […]