Home Entretenimiento E.T. y Elliot se reencuentran 37 años después de su mágica historia

E.T. y Elliot se reencuentran 37 años después de su mágica historia

E.T. y Elliot se reencuentran 37 años después de su mágica historia
¿Quién no recuerda a E.T.? ¿Quién no soltó una lagrimita con su historia de amistad con Elliot? ¿Quién no se pasó meses diciendo aquello de ‘mi caaaaasa… mi teleeeeeefono…’? Pues los amantes de esta histórica película de los 80 están de enhorabuena: sus protagonistas se han reunido 37 años después, aunque solo haya sido para grabar un anuncio.

Henry Thomas vuelve a encarnar el papel de Elliot, pero casi cuatro décadas después de conocer a E.T., que vuelve a la Tierra y conocerá a la familia del que fuera su mejor amigo humano. El spot repite escenas históricas de la película, como la de las bicicletas voladoras, todo un guiño a una generación que creció jugando con E.T.

Lance Acord ha sido el director de esta minihistoria de cuatro minutos de duración que se ha llamado ‘Una reunión por Navidad’ y que juega con la nostalgia como ya lo hizo hace poco otro anuncio protagonizado por Macaulay Culkin. Entonces, el protagonista de ‘Solo en casa’ presentaba las posibilidades de un asistente de voz; ahora, E.T. conoce la revolución de internet y de la televisión, detalla la nota informativa de El Confidencial.

Se respeta la historia

El anuncio ha sido respaldado tanto por Steven Spielberg, el director de la película original, como por el actor protagonista. Henry Thomas dio su visto bueno a protagonizarlo porque “se respetaba la historia original”; de hecho, el anuncio se ha vuelto viral y la mayoría de los comentarios en las redes sociales son muy positivos.

Peter Intermaggio, vicepresidente de marketing en Comcast Cable, que es sobre quien gira el anuncio, asegura a Variety que «la amistad entre E.T. y Elliott resuena en todo el mundo. Nuestro objetivo es mostrar cómo la tecnología Xfinity y Sky conecta a familiares, amigos y seres queridos, lo cual es muy importante durante las vacaciones».

Comcast aprovechó el Día de acción de gracias para programar el anuncio en Estados Unidos, que ha sido todo un bombazo. Es la primera vez que E.T. graba un spot publicitario ya que fue el mismo Spielberg quien cuidó de todo lo que tenía que ver con las licencias de marketing que estuvieran relacionadas con la película original para que no se perdiera su esencia.

Cacuts24 (29-11-2019)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here