El crimen del peluquero cometido dentro de la cancha del sector El Triángulo de Pueblo Nuevo, municipio Falcón, quedó resuelto con la captura de los dos autores materiales, identificados mediante videos de las cámaras de seguridad de las calles alternas.
Andrés Jesús Martínez Rojas, de 20 años, residente del sector El Molino de Guacuira, quedó muerto dentro de la cancha tras recibir varias heridas punzopenetrantes con un destornillador, entre el cuello y la cabeza, asi como algunas otras en las manos cuanto procuraba impedirlas.
Calzados deportivos de marca, reloj, cadena, pantalones y franela nuevas, tenía Andrés cuando le llegó la hora de su muerte, poco antes del amanecer de este lunes, siendo el primer homicidio en el estado Falcón en lo que va de año, lo que de inmediato motivó las labores de investigación entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado Falcón, del Centro de Coordinación Policial 7 de Polifalcón y Brigada Motorizada.
Por medio de los videos de las cámaras de seguridad, los funcionarios de Polifalcón lograron, también con la ayuda de testigos referenciales, identificar a los partícipes en el crimen, los cuales detuvieron ese mismo lunes a las tres y media de la tarde en el sector Lesme Pérez.
NOTA RELACIONADA: Robo o pasional: Dos móviles que cobran fuerza en el asesinato de Pueblo Nuevo
Se trata de dos adolescentes de 17 años de edad, uno residenciado en el sector Brisas de Montecano de Pueblo Nuevo y otro en el sector Lesme Pérez. Les incautaron el arma incriminada que resultó ser un destornillador, un celular marca Samsung A30 y las prendas de vestir impregnadas de sangre y que coincidían con las que llevaban puestas al ser captados en los videos cuando corrían, alejándose del sitio del crimen.
LEER: Asesinan a joven en cancha deportiva de Pueblo Nuevo
¿Robo o venganza? Hipótesis compartidas, aunque el ensañamiento parece insinuar que hay algo más allá, incluso una posible autoría intelectual que le habría cobrado con la vida una posible delación.
Suena con insistencia entre testigos referenciales que Andrés Jesús había sido contactado por funcionarios de las FAES con quienes presuntamente llegó a ir hasta Adicora la semana en que esta zona estaba repleta de funcionarios buscando panelas de cocaína, y luego dejado cerca de su casa. Es de recordar que el 29 de noviembre las FAES incautaron 10 panelas de esa cocaína y detuvieron a dos ciudadanos.
CACTUS24 10-12-19
… [Trackback]
[…] Info to that Topic: owl.cactus24.com.ve/2019/12/10/crimen-de-pueblo-nuevo-entre-el-robo-y-venganza-por-delacion-fotos/ […]
… [Trackback]
[…] Find More Info here to that Topic: owl.cactus24.com.ve/2019/12/10/crimen-de-pueblo-nuevo-entre-el-robo-y-venganza-por-delacion-fotos/ […]