Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional –AN-, Juan Guaidó, en compañía de parlamentarios de la oposición venezolana , dirigentes y vecinos de El Hatillo imposibilitaron que funcionarios de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar –Dgcim- se llevarán a la diputada Yanet Fermín de su apartamento.
La parlamentaria de Voluntad Popular –VP-, había manifestado la presencia de tres integrantes del Dgcim en la puerta de su domicilio, quienes estaban solicitando acompañarlos a la sede del cuerpo de inteligencia.
Horas más tarde, los diputados y los abogados de Fermín la pusieron a resguardo y destacaron que los supuestos funcionarios no portaban ninguna orden y ni siquiera contaban con una identificación.
<
#ULTIMAHORA | El régimen trata de amedrentar mi domicilio pic.twitter.com/M5rSlzhxlc
— Yanet Fermín (@DipYanetFermin) December 14, 2019
p>
“Estamos alineados en el futuro de este país y lo vamos a rescatar. Esta es una violación y no lo vamos a permitir. Hemos puesto el pecho una y otra vez y lo vamos a seguir haciendo en nombre de nuestra gente”, dijo Guaidó desde los alrededores de la residencia de Fermín en El Hatillo.//con información de Unión Radio.
Cactus24 (14-12-2019)