La escalofriante escena, captada por unos turistas, pone los pelos de punta. En ella se ve a una pequeña pasear de un lado a otro por una cornisa situada en el cuarto piso de un edificio situado en Playa Paraíso de Tenerife España. Lo hace sin titubear en ningún momento, agarrada con una mano a la pared. Dobla una esquina y llega a una terraza en donde da un pequeño traspiés al girar rápido, para luego regresar al punto de partida y volver a la ventana del apartamento del que, supuestamente había salido.
This is absolutely terrifying to watch. Apparently recorded in Tenerife… I always try to book ground floor rooms when on hols with the kids.. you can see why pic.twitter.com/Vxlps0aoYJ
— Jer Dixon (@JeremyDixonDJ) January 6, 2020
Se desconoce si quienes grabaron las imágenes avisaron a la Policía y si los padres de la pequeña se percataron de lo que sucedía. Al parecer, se trata de turistas de origen finlandés, en concreto, según algunos medios locales. Por suerte, no pasó nada, pero el asunto pudo haberse convertido en una auténtica tragedia. Los agentes trataban de localizar a los padres.//Información de ABC.
Cactus24 (08-02-2020)