«Solo deseo poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos»: la viuda de Kobe Bryant dijo este miércoles estar «devastada» tras el accidente aéreo que le quitó la vida a la leyenda del básquetbol y a su hija de 13 años.
Bryant, de 41 años, y su hija de 13 años fallecieron el domingo al estrellarse el helicóptero en el que viajaban junto a otras siete personas en una intrincada zona montañosa cerca de Los Ángeles.
La noticia de su muerte consternó al mundo entero, entre fanáticos y jugadores de los Lakers, el equipo que defendió por toda su carrera de 20 años y que este miércoles tuvo su primera práctica desde la tragedia, de cara a su partido del viernes en Los Ángeles.
En una publicación en Instagram, acompañada de un retrato familiar, Vanessa Bryant agradeció el «apoyo y amor» expresado por millones de personas.
«Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe – el increíble padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna – una cariñosa, pensativa y maravillosa hija, y maravillosa hermana de Natalia, Bianka y Capri», expresó.
«No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran con nosotros para siempre», añadió la viuda de 37 años, con quien Kobe se casó en 2001.
«Es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra niña Gigi nos iluminan el camino».
Cactus24 (30-01-2020)