El ministro de Transporte Hipólito Abreu, denunció que un acto de sabotaje afectó la línea 2 de la empresa estatal Metro de Caracas, lo que ocasionó la interrupción en el servicio de transporte subterráneo.
«Nuevo acto de sabotaje contra Metro de Caracas afecta a Línea 2, gracias a la rápida acción de la Clase Trabajadora de Metro pronto será normalizado el servicio, se está trabajando arduamente en la captura y desarticulación de estos grupos enemigos de la patria. ¡Venceremos!», indicó el ministro en la red social Twitter.
#10Feb Nuevo acto de sabotaje contra @metro_caracas afecta a Línea 2. Gracias a la rápida acción de la Clase Trabajadora de Metro pronto será normalizado el servicio. Se está trabajando arduamente en la captura y desarticulación de estos grupos enemigos de la Patria.
VENCEREMOS! pic.twitter.com/62EBnRjq4E— Hipólito Abreu (@tupamarohipolit) February 10, 2020
El Ministerio de Transporte también informó que trabajan en la recuperación del sistema de alimentación eléctrica para restablecer el servicio en las estaciones Antímano y Mamera (oeste), afectadas en horas de la madrugada.
Cada acto de sabotaje de las bandas fascistas que intentan paralizar @metro_caracas han tenido en la clase trabajadora una respuesta inmediata. Ciertamente, estás agresiones han evitado prestar un mejor servicio, pero no descansaremos hasta derrotar a los enemigos del Pueblo. pic.twitter.com/SQ8KE2rCYM
— Hipólito Abreu (@tupamarohipolit) February 10, 2020
El 4 de este mes Abreu dijo que el Estado Mayor permitirá «organizar de manera estructural un plan de acompañamiento de los servicios públicos para garantizar respuestas tempranas a las amenazas o acciones de sabotaje de las que podamos ser potenciales víctimas».
El Gobierno venezolano ha acusado en reiteradas ocasiones a EEUU de atentar contra las instalaciones de los servicios públicos//Sputnik.
Cactus24 (10-02-2020)