Jesús Ramón Alcalá Araguache, de 22 años de edad, fue asesinado de una puñalada en el cuello cuando evitaba que un ladrón le quitara su teléfono celular. El hecho ocurrió frente a la Escuela Técnica Industrial Eugenio Mendoza, ubicada en el barrio Las Delicias, de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
La víctima regresaba a su casa y cuando pasaba por el referido lugar, un desconocido le arrebató el equipo móvil. El joven forcejeó con el individuo pero este sacó un puñal y lo hirió.
Alcalá tras resultar lesionado no pudo impedir que su agresor terminara llevándose su teléfono. Lo único que pudo hacer el domingo 15 de marzo a las 6:00 pm, fue tomar un taxi y pedirle al chofer que lo dejara en el ambulatorio de Guanire, donde falleció cuando lo atendían los médicos.
Unos parientes que acudieron a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, dijeron que Jesús Ramón era un muchacho sano y que no tenía problemas con nadie.
Indicaron que era el mayor de tres hermanos y que no tuvo hijos.
Cactus24/ 17-03-2020
… [Trackback]
[…] Information to that Topic: owl.cactus24.com.ve/2020/03/17/anzoategui-robaron-a-un-joven-y-lo-asesinaron-de-una-punalada/ […]