Jaime Alejandro Ramos Pacheco de 13 años es el adolescente que puso fin a su corta vida, colgándose del cuello en un árbol de cují, ubicada en el patio de su casa en el sector San Nicolás de El Hato, Municipio Falcón.
La madre relata que Jaime estaba conversando con ella quien se dispuso a hacer la cena y el menor aprovechó para irse al lado arriba de su casa, tomó una escalera, amarró la soga y se la colocó en el cuello para acabar con su existencia.
Minutos después la madre y su hermana de 11 años lo llamaron para comer y se encontraron con la dantesca escena, vieron a Jaime colgado de un mecate en el cují.
Se conoció que funcionarios de Polifalcón y Guardia Nacional Bolivariana llegaron al lugar para acordonar la zona donde ocurrió el ahorcamiento ante la presencia de innumerables curiosos que se acercaron consternados por lo sucedido.
La madre, quién es vendedora de café en Pueblo Nuevo, entre sollozos relató a los funcionarios que no había discutido con su hijo pero si notó un extraño comportamiento. El papá de la víctima está en España.
Funcionarios de Senamecf lo trasladaron a Punto Fijo para la respectiva necropsia de ley.
Cabe destacar que el pasado 8 de mayo, un adolescente de la misma edad de Jaime Alejandro también tomó la decisión de terminar su vida, la razón es porque el jovencito no soportó el aislamiento y extrañaba su vida liceísta en Los Taques.
Leer: Paraguaná: Se ahorcó adolescente en Los Taques
Cactus24 (13-05-2020)
… [Trackback]
[…] Find More on to that Topic: owl.cactus24.com.ve/2020/05/13/se-desconocen-las-causas-adolescente-de-13-anos-ahorco-en-el-hato/ […]