El diputado Juan Guaidó se pronunció este martes sobre la decisión de AT&T, compañía dueña de Directv Venezuela, que fue obligada por el Gobierno de Nicolás Maduro a cerrar operaciones en Venezuela, según el Centro Nacional de Comunicación.
A través de su cuenta en Twitter, Guaidó denunció que “Miraflores debe estar armando otro ejercicio de propaganda pero el planeta entero sabe que la decisión que ha afectado a Directv -y a todos en Venezuela- es una consecuencia más de que una dictadura, apoyada en el narcotráfico y la violación de DDHH, esté usurpando el Poder”.
Aseguró que están “en contacto con el proveedor de servicio para conocer sobre las exigencias que le hacía la dictadura para poder seguir operando y evaluando posibles reacciones, siempre en una misma dirección: la vuelta de la democracia a Venezuela”.
Estamos entrando en contacto con el proveedor de servicio para conocer sobre las exigencias que le hacía la dictadura para poder seguir operando y evaluando posibles reacciones, siempre en una misma dirección: la vuelta de la democracia a Venezuela.
— Juan Guaidó (@jguaido) May 19, 2020
Cactus24/ 19-05-2020