La presidenta del Poder Electoral, Indira Alfonzo, realizó una reunión virtual con los directores de las Oficinas Regionales Electorales (ORE) y otra presencial con Directores Generales de la institución.
A través de la cuenta oficial del CNE en la red social Twitter, Alfonzo reconoció que el «talento humano con el que cuenta el Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene una comprobada experticia técnica y electoral para garantizar la celebración de los comicios parlamentarios previstos para este año».
También dio a conocer la realización de una jornada de despistaje masivo institucional para las funcionarias y los funcionarios del CNE, con el propósito de atender todas las medidas sanitarias exigidas para controlar la propagación de la Covid-19.
La funcionaria aseguró que esta medida está ajustada a los «lineamientos decretados por el Ejecutivo Nacional» para enfrentar la emergencia sanitaria internacional.
La presidenta del Poder Electoral, Indira Alfonzo, se reunió con los directores de las Oficinas Regionales Electorales (ORE) y Directores Generales de la institución pic.twitter.com/XEl7Rc2nuh
— cneesvenezuela (@cneesvzla) June 24, 2020
La presidenta del Poder Electoral Indira Alfonzo, atendiendo todas las medidas sanitarias exigidas para controlar la propagación del COVID-19, instruyó todo lo requerido para que se iniciara en el CNE una jornada de despistaje para las funcionarias y los funcionarios. pic.twitter.com/6jHuLM2zAT
— cneesvenezuela (@cneesvzla) June 24, 2020
Cactus24/24-06-2020