La Red Intercircuital Los Taques recibe 616 formatos de títulos de bachiller y técnicos medios para este año escolar 2019-2020.
El supervisor Intercircuital, profesor, Larrys López; manifestó que los formatos de títulos serán entregado a cada institución de media general y media técnica de acuerdo a las orientaciones ministeriales y de la Zona Educativa Falcón.
López explicó que el personal directivo garantizará la entrega de los documentos probatorios de acuerdo a los requisitos exigidos en la normativa legal vigente.
Asimismo, el personal directivo junto al equipo responsable, deben elaborar un plan de atención con un horario establecido para la entrega de los títulos y documentos probatorios de cada estudiante graduando.
El profesor recalcó que es fundamental que cada directivo con su equipo responsable, realice un plan de atención para evitar conglomeraciones. El título y los documentos probatorios se le entregará directamente al representante de cada graduando.
Recordó que es importante recordarle a cada representante que la entrega será con las medidas de seguridad e higiene y con distanciamiento, usando el respectivo tapaboca.
De la misma manera, el profesor resaltó que están prohibidas las celebraciones en las instituciones educativas en este momento; asimismo, orientar a las familias limitar los festejos entre los grupos de estudiantes.
«Vamos todos con alegría, pero con la máxima precaución a valorar los logros académicos de nuestras y nuestros estudiantes, para que en familia comprendamos este momento que estamos viviendo y recordarle a las y los estudiantes que todo pasará y vendrán nuevos retos que seguramente podemos superar», reflexionó.
Prensa Red Intercircuital Los Taques
Cactus24 (18-07-2020)
… [Trackback]
[…] Information to that Topic: owl.cactus24.com.ve/2020/07/18/red-intercircuital-los-taques-recibio-616-formatos-de-titulos-de-bachiller/ […]
… [Trackback]
[…] Read More here on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2020/07/18/red-intercircuital-los-taques-recibio-616-formatos-de-titulos-de-bachiller/ […]