Home Falcón HidroChat: Nuevo canal de comunicación de la hidrológica falconiana

HidroChat: Nuevo canal de comunicación de la hidrológica falconiana

5
HidroChat: Nuevo canal de comunicación de la hidrológica falconiana
La empresa de servicio público Hidrofalcón sigue reinventándose para estar más cerca de los usuarios y es que por instrucciones del ingeniero Andrés Maldonado presidente de la institución hídrica, se ha puesto a la disposición un nuevo canal de comunicación llamado HidroChat.

Al respecto, informó la gerente Comercial, América Hill que esta innovadora aplicación por medio del WhatsApp corporativo, permitirá interactuar con los servidores públicos de la oficina de Atención al Cliente, adscrita a la gerencia.

“Con esta nueva herramienta se le ofrece a los más de 147 mil suscriptores del servicio de agua potable y recolección de aguas servidas distribuidos en todo el estado Falcón, una respuesta inmediata a través de la aplicación WhatsApp corporativo, con solo agregar a sus contactos el número 0416-561 15 84 para recibir asesoría personalizada sobre temas asociados a su número de contrato, información del servicio hídrico, consulta de su factura y modalidades de pago durante las 24 horas del día”, explicó Hill.

Exhortó Hill, que por medio de esta herramienta comunicacional se recibirán solo textos vía WhatsApp, además indicó que el usuario debe guardar el número 0416-56115 84 entre sus contactos y así comenzar a disfrutar de los beneficios de HidroChat con sorpresas y premios que desde la Hidrológica se están llevando a cabo para incentivar al cliente solvente y al día con el pago del servicio.

Por medio del HidroChat también puede conocer a detalles los pasos para afiliarse a la plataforma HidroWeb, así como descargar la aplicación HidroMovil y afiliar a Hidrofalcón en la plataforma Patria.

Para realizar un reporte o reclamo, lo puede canalizar llamando de manera gratuita al 0800 2482 800, el cual funciona en un horario comprendido de lunes a sábado de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, con atención personalizada del operador.

Desde Hidrofalcón, siguiendo las instrucciones de la ministra Evelyn Vásquez atendiendo las exigencias del presidente Nicolás Maduro, se trabaja constantemente para mejorar el servicio, atender las necesidades del usuario para que este pueda gestionar sus requerimientos desde la seguridad y comodidad del hogar, acotó la gerente de Comerciales.

Prensa Hidrofalcón

Cactus24/04-08-2020

5 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here