El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Ángel Álvarez, exige a la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, pronunciarse “sobre esta grave y flagrante violación de los DDHH” de migrantes venezolanos por parte del Gobierno de Trinidad y Tobago.
Asimismo, instó a Bachelet a reaccionar también ante las violaciones de los DDHH a manos del chavismo, “que han sembrado de la necesidad de todo aquel que intenta huir del país por cualquier vía un negocio redondo de extorsión y tráfico de personas”.Por su parte la diputada Karin Salanova en su intervención hizo hincapié en que «Hoy más que nunca se tienen que hacer cumplir las leyes internacionales, porque hoy la humanidad necesita ser más humana».
«Lo que más nos sorprende de esta acción es el silencio que hay de las autoridades competentes para actuar, por eso desde la Asamblea Nacional decimos que se deben garantizar los derechos de nuestros niños», puntualizó.
#SesiónAN | La Dip. @karinsalanova participa en el debate sobre las deportaciones de venezolanos menores de edad por parte del gobierno de Trinidad y Tobago, violando los tratados sobre refugiados y derechos de niños, niñas y adolescentes. pic.twitter.com/AlEy00Mjvr
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) November 24, 2020
Cactus24/24-11-2020