Una plaga de ratas gigantes se apoderó de en un restaurante Chipotle en Manhattan, Nueva York. Los trabajadores de dicha locación han tratado de luchar contra las enormes ratas agresivas del tamaño de un gato. Para empeorar las cosas, cuatro de los empleados fueron mordidos por las ratas.
Los empleados acusaron que la cadena de restaurantes no actuó correctamente para atender la plaga . Las ratas masticaron el cableado del sistema de computación del local y siguen apareciendo a pesar de sus esfuerzos de exterminarlas. Los empleados dicen que ya han matado a docenas de roedores pisándolos, golpeándolos con palos de escoba y arrojándoles cajas encima.
El primer empleado fue mordido en octubre, pero la tienda permaneció abierta durante al menos un mes más. El 23 de noviembre otra rata mordió la mano del gerente general de la tienda y es ahí cuando decidieron cerrar el local de manera indefinida.
Antes de la suspensión de operaciones, el lugar seguía ofreciendo alimentos para llevar.
Aunque la compañía emitió un comunicado explicando lo sucedido, estos hechos han puesto en duda la limpieza con la que se trabaja en la cadena de comida rápida.
Cactus24/10-12-2020
… [Trackback]
[…] Information on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2020/12/10/ratas-del-tamano-de-un-gato-invadieron-un-restaurant-en-nueva-york/ […]
… [Trackback]
[…] Read More Information here to that Topic: owl.cactus24.com.ve/2020/12/10/ratas-del-tamano-de-un-gato-invadieron-un-restaurant-en-nueva-york/ […]