Carla Ríos fue asesinada la noche del 31 de julio en la planta baja del edificio donde vivía, la residencia Isabel, ubicada en la parroquia Altagracia de Caracas.
De acuerdo a fuentes policiales, el crimen fue cometido por la expareja de Carla, identificado como Edward Felipe Chacón quien es solicitado por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El Director Nacional del CICPC, Douglas Rico, confirmó que Chacón sigue prófugo de la justicia, posee orden de aprehensión y se le imputa femicidio agravado.
Especificó que se trata del juzgado segundo de primera instancia en violencia contra la mujer en funciones de control de la circunscripción judicial del AMC.
Pidió a quien tenga alguna información sobre este hombre llamar de manera anónima y segura al siguiente número: 0424-2790619.
Edward cometió el asesinato de Carla en presencia de los hijos de la dama, quienes se encontraban en la vivienda al momento del hecho.
En medio del impasse el hombre sacó un arma de fuego y le disparó, luego de eso huyó del sitio.
La víctima fue auxiliada por sus vecinos, quienes la trasladaron al hospital Dr. José María Vargas, pero fue ingresada sin signos vitales.
Rico también se refirió a un caso reciente, se trata de la estudiante de la Universidad Santa María, Ingrid Gómes, su expareja le cortó el cuello, ella está hospitalizada en una clínica de Caracas y su agresor fue enviado a la cárcel de Tocorón.
Cactus24 (22-12-2020)