En tiempos difíciles la solidaridad es la que debe prevalecer. Por esto, en nuestro Top20 de Buenas Noticias recordamos al cliente que dejó 3.000 dólares de propina en local afectado por covid-19.
Lea también: Top20 Buenas Noticias: #13 Unesco aceptó postulación de Tambores de San Juan como Patrimonio de la Humanidad
El hecho ocurrió en el restaurante Nighttown en Cleveland donde el hombre pidió una cerveza y la cuenta, que fue de 7.02 dólares, relató el propietario del lugar, Brendan Ring, en Facebook.
Ring dijo que el hombre le deseó lo mejor y le pidió que compartiera la propina con los cuatro empleados que laboraban en ese momento.
Una vez que el hombre se fue, escribió Ring, él descubrió “que había dejado la enorme cantidad de 3.000 dólares”.
“Fui tras él y me dijo que sin duda nos veríamos cuando reabramos”, agregó.
Ring dijo que no publicaba el nombre del comensal porque cree que él no lo habría deseado.
El dueño dijo que él y sus empleados estaban “humildemente agradecidos por este gesto increíblemente bondadoso y maravilloso”.
Cactus24 (22/12/2020).
… [Trackback]
[…] There you will find 73744 more Information on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2020/12/22/top20-buenas-noticias-12-cliente-deja-3-000-dolares-de-propina-en-local-afectado-por-covid-19/ […]
… [Trackback]
[…] Find More on on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2020/12/22/top20-buenas-noticias-12-cliente-deja-3-000-dolares-de-propina-en-local-afectado-por-covid-19/ […]