Home Farándula Martha Stewart lanza productos de cannabis para mascotas

Martha Stewart lanza productos de cannabis para mascotas

Martha Stewart lanza productos de cannabis para mascotas

La gurú del estilo de vida Martha Stewart lanzó el martes una línea de gotas de aceite con infusión de cannabis y masticables horneados suaves para perros, meses después de que el lanzamiento exitoso de sus gomitas de cannabidiol (CBD) para humanos llegara a los estantes en los Estados Unidos.

Stewart confía en una asociación de casi un año con Canopy Growth Corp de Canadá, el principal productor de marihuana del mundo por valor de mercado, y ahora quiere llegar a los dueños de mascotas y aprovechar un aumento meteórico en la demanda de productos a base de marihuana.

El año pasado, los pedidos para quedarse en casa para detener la propagación del COVID-19 limitaban las opciones de entretenimiento de las personas y alimentaban el estrés y la ansiedad. Los comestibles con infusión de cannabis, como gomitas y chocolates, y las bebidas se encuentran entre los productos de cannabis más buscados.

El CBD, un compuesto no psicoactivo derivado principalmente del cáñamo, se está investigando para diversas aplicaciones médicas y se anuncia ampliamente que tiene propiedades relajantes.

Stewart quiere llevar esos beneficios a los perros con gotas de aceite de CBD y masticables blandos, que, según ella, pueden ayudar con el bienestar físico y mental, reducir el estrés y mantener la salud y el movimiento de las articulaciones.

«Mis perros no son solo mis compañeros, sino que son parte de mi familia, y yo le doy prioridad a su bienestar físico y emocional al igual que al mío», dijo Stewart en un comunicado.

«Así como el CBD puede apoyar el bienestar humano, también se ha demostrado que mejora la calidad de vida de las mascotas», agregó.

La línea de Stewart incluirá masticables blandos comercializados en tres categorías diferentes: bienestar, calma y movilidad, que oscilan entre $ 19,99 y $ 22,99, según la fórmula y el tamaño del perro.

Los productos estarán disponibles a partir del martes en los sitios web de comercio electrónico de Canopy y en el sitio web The Vitamin Shoppe de Franchise Group Inc el próximo mes.

Se espera que el mercado de productos de CBD para mascotas alcance ventas de alrededor de $ 400 millones en 2027 desde solo $ 37.4 millones el año pasado, según un informe publicado por Grand View Research Inc en agosto.

 

Cactus24 26-01-21

4 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here