La niñera Gyulchekhra Bobokulova, acusada de matar y decapitar a la niña que cuidaba en el año 2016, dijo que Alá le había ordenado cometer el crimen, podría salir en libertad.
Bobokulova, una musulmana de 43 años y madre de tres hijos, formuló esas declaraciones a periodistas de camino a su comparecencia ante un tribunal en Moscú en ese momento.
Bobokulova, quien es originaria de Uzbekistán, respondió «sí» cuando le preguntaron si reconocía ser culpable.
La mujer también salió gritando «soy una terrorista”, mientras llevaba en la mano la cabeza de la niña, por lo que fue detenida.
La mujer aprovechó que los padres habían salido para asesinar a la niña de cuatro años, antes de prender fuego al apartamento.
Luego, un tribunal dictaminó que Bobokulova tenía una enfermedad mental y tendría que estar encerrada en un pabellón psiquiátrico seguro.
Sin embargo, según información publicada por The Sun , la mujer ha sido declarada ahora como «curada» por médicos rusos del «trastorno psiquiátrico crónico» que la llevó a matar a la menor. Por ello, quedará libre.
La decisión ha generado rechazo de la ciudadanía, entre ellos, la mamá de la pequeña fallecida, pues considera que la mujer representa un riesgo para la sociedad.
Cactus24/12-03-2021
… [Trackback]
[…] Find More here on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2021/03/12/ninera-que-decapito-a-una-pequena-para-luego-decir-que-ala-se-lo-ordeno-podria-salir-en-libertad/ […]
… [Trackback]
[…] Find More on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2021/03/12/ninera-que-decapito-a-una-pequena-para-luego-decir-que-ala-se-lo-ordeno-podria-salir-en-libertad/ […]