Después de casi dos años de que el romance entre Lupillo Rivera y Belinda llegó a su fin; el cantante de banda decidió intervenir y cubrir el tatuaje que se hizo del rostro de su exnovia. La hazaña requirió de un trabajo de tres horas y del arduo trabajo de un artista de la tinta.
En entrevista con Venga la Alegría, el tatuador Antonio Morales narró que trabajó durante más de tres horas en la piel de Lupillo; debido a la extensión del tatuaje del rostro de Belinda, y que utilizó figuras en tinta negra para cubrirlo. Sin embargo, no reveló cuál fue la figura que tatuó al cantante.
“Ellos decidieron que ya era momento de taparse el tatuaje, yo le había recomendado algunas formas de cómo podíamos resolverlo y optamos por cubrirlo todo con una figura en negro. En concreto no puedo decir cómo quedó ni qué la tatué (…)”, reveló el tatuador que radica en Jalisco, México.
“No era un tatuaje pequeño, sí estuvo algo mediano, hicimos algunos descansos, pero me tomó como unas tres horas taparlo”, recordó el artista de la tinta que anteriormente compartió una fotografía junto a Lupillo en su estudio de tatuajes.
Duro proceso
Por otra parte, el tatuador podría haber confirmado lo que durante las últimas horas se ha especulado: un posible compromiso de matrimonio entre Lupillo y su novia, Giselle Soto. Fue el periodista Álex Kaffie quien reveló que el cantante tenía planes de pedirle matrimonio a su pareja, y que le prometió que se removería el rostro de la cantante de la piel, para poder casarse con ella.
“El papá de ella (Giselle), porque ella es de Jalisco aunque está fincada en Estados Unidos, falleció el nueve de mayo, Lupillo la acompaña a ella a las exequias y le hace la promesa de que se van a casar. Le hace dos promesas: ‘Me voy a casar contigo aquí ante la tumba de tu padre, ante tu padre fallecido te prometo esto’”, reportó el comunicador en la transmisión de Sale el Sol del pasado jueves.
Sin embargo, según narró Kaffie, Lupillo Rivera hizo una segunda promesa a su novia, que involucraba quitarse el tatuaje que lo ligaba a la cantante. Promesa que hizo valer el pasado 11 de mayo, cuando se sometió a un procedimiento para tapar la tinta.
¡Lupillo Rivera se quitó el tatuaje que se hizo del rostro de Belinda y en #VLA platicamos en exclusiva con el tatuador responsable de ese proceso! 😱💔📺 #MiNuevaTribuEs #VLA >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/MwmWe5UDTa
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) June 4, 2021
“Y también, ‘lo que me has venido insistiendo, lo que tanto me has venido pidiendo, borrarme el tatuaje de Belinda’. Entonces te digo, sucede eso. Viene el 10 de mayo, que tampoco estaban para fiestas porque acababa de fallecer el papá, pero el 11 de mayo él acude con otro tatuador y se sobrepuso el tatuaje”.
Rumores de compromiso
En las últimas horas, además de los rumores de un compromiso, alimentados por la aparición de Giselle con un anillo en mano; en redes sociales surgieron las especulaciones sobre un posible embarazo de la joven de 26 años.
Desde su cuenta oficial de Instagram, la joven de 26 años de edad, posó en una fotografía en donde se deja ver con un bulto en el estómago, detalle que causó toda clase de especulaciones entre los seguidores de Lupillo sobre un posible embarazo. En la instantánea, Giselle aparece con un vestido negro ajustado que deja ver su abultado estómago, abrazada de su hermana, Jessica Soto, quien porta lo que parecer ser una toga de graduación.//Información de Infobae
Cactus24/05-06-2021