«En este momento estamos presentando inconvenientes en el acceso a nuestra plataforma BanescOnLine. Nuestro equipo de tecnología atiende la incidencia, esperamos se resuelva en breve. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Seguiremos informando.», la publicación está fijada al menos por dos horas en la cuenta Twitter de Banesco.
En este momento estamos presentando inconvenientes en el acceso a nuestra plataforma BanescOnLine. Nuestro equipo de tecnología atiende la incidencia, esperamos se resuelva en breve. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Seguiremos informando. pic.twitter.com/hFl0FagafZ
— Banesco Banco Universal (@Banesco) June 19, 2021
Usuarios de Banesco reportaron este sábado 19 de junio a través de las redes sociales que la caída de la plataforma bancaria se registró en horas de la mañana.
También se conoció que puntos de ventas y pagos móvil por MSM no se puede lograr una transacción.
Sin embargo, Banesco informa que el servicio «se encuentra activo para realizar operaciones».
Informamos que el inconveniente en la plataforma para ingresar a BanescOnline fue solucionado. Actualmente, el servicio se encuentra activo para realizar operaciones. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. pic.twitter.com/U4TAj2yLQe
— Banesco Banco Universal (@Banesco) June 19, 2021
Cactus24 (19-06-2021)
… [Trackback]
[…] Find More on to that Topic: owl.cactus24.com.ve/2021/06/19/banesco-reporta-problemas-con-su-plataforma-online/ […]