Desde horas de la tarde del miércoles 15 de septiembre, el Banco de Venezuela reporta que «nuestra plataforma presenta intermitencia» y que está trabajando para reestablecer el servicio a los usuarios.
También la banca emitió este jueves 16 de septiembre un comunicado en el que informó que su plataforma presenta intermitencia y que trabajan para restablecer el servicio lo más pronto posible.
“Estimado cliente, informamos que en las próximas horas culminaremos las maniobras para el completo restablecimiento de nuestra plataforma y poner a su disposición los canales electrónicos. Sin embargo, la red de oficinas no prestará atención al público el día de hoy jueves 16 de septiembre”, reseñó.
A través de las redes sociales, los internautas también indicaron que hay inconvenientes con el pago por puntos de venta, biopago y pago móvil por mensajería de texto.
Cactus24 (16-029-2021)
… [Trackback]
[…] Find More Information here to that Topic: owl.cactus24.com.ve/2021/09/16/bdv-presenta-inconveniente-en-su-plataforma-este-16-s/ […]
… [Trackback]
[…] Find More on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2021/09/16/bdv-presenta-inconveniente-en-su-plataforma-este-16-s/ […]
… [Trackback]
[…] Read More Info here on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2021/09/16/bdv-presenta-inconveniente-en-su-plataforma-este-16-s/ […]
… [Trackback]
[…] Read More to that Topic: owl.cactus24.com.ve/2021/09/16/bdv-presenta-inconveniente-en-su-plataforma-este-16-s/ […]
… [Trackback]
[…] Here you will find 4897 more Information on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2021/09/16/bdv-presenta-inconveniente-en-su-plataforma-este-16-s/ […]