Lo primero que tu ojo observe en el dibujo revela grandes aspectos de tu personalidad. ¿Te animas a conocerlos? ¡Déjate sorprender!
Manos: te destacas por ser una persona que ama la libertad. Posees una mente muy abierta y tratas de no prejuzgar a la gente. Respetas la opinión de todos a pesar de que sea contraria a tus ideales. No te gusta estar atado a nada, ya sea personas o lugares. Sales corriendo de los espacios en los que consideras que no tienes posibilidad de crecer. No sueles guardar rencor y perdonas con facilidad cuando alguien te lastima. Vives y dejas vivir y pretendes que los demás hagan lo mismo contigo.
Automóvil: eres alguien que se caracteriza por ser muy miedosa. Te es muy difícil tomar decisiones de forma rápida y debes analizar absolutamente todas las opciones con detenimiento antes de inclinarte por alguna opción. Sobresales por ser muy estructurado, prolijo y detallista con todo lo que realizas. Posees una gran inteligencia que te hace sobresalir. No soportas las injusticias y detestas a la gente falsa. Eres sumamente respetuoso con todo aquel que se cruza en tu vida.
Además, recuerda que nuestra personalidad no está tallada en piedra, podemos tomar la decisión de cambiar si no estamos contentos. Sin embargo, para eso es necesario conocerse a uno mismo.