Los seminaristas paraguaneros Gusvavo Álvarez y Rosniel Peña se forman en el Seminario Diocesano Juan Pablo II.
En el tiemplo parroquial La Resurrección del Señor, se efectuó la ceremonia de Admisión a las Órdenes de los jóvenes Gustavo Álvarez y Rosniel Peña, quienes en adelante podrán aspirar al diaconado presbiterado de la Diócesis de Punto Fijo.
La ceremonia fue oficiada por el obispo de la Iglesia Paraguanera, monseñor Carlos Alfredo Cabezas, junto al clero diocesano y el rector del
Seminario San Juan Pablo II, Jairo Romero.
Durante el rito de Admisión a las Sagradas Órdenes, el obispo aceptó a los nuevos aspirantes al sacerdocio. En tiempo prudencial serán ordenados Diáconos, y posteriormente presbíteros del clero peninsular.
Esto demuestra el despertar de las vacaciones en Paraguaná, más aun en el Año Jubilar por los 25 Años de la Diócesis de Punto Fijo.
Otra bendición vocacional para la iglesia pensinsular es la ordenación de un nuevo diácono falconiano en la Diócesis de La Guajira, señala la nota de prensa.
El nuevo diácono es Pedro Francisco Reyes, de la parroquia Nuestra Señora de Fátima en Caja de Agua. Fue ordenado en la Catedral de La Guajira por el obispo, monseñor Raúl Bior.
NP
Cactus24//30-01-2022
… [Trackback]
[…] Read More Information here on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2022/01/30/obispo-de-punto-fijo-admitio-dos-aspirantes-a-sacerdocio/ […]