Un aterrador hecho violento conmociona a Brasil, luego de que el pasado fin de semana, se conociera el caso de una mujer de 66 años, residente de una zona rural en Sao Paulo, quien fue asesinada a martillazos por un hombre de 36 años, quien fue encontrado ensangrentado y convulsionando al lado de su víctima.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado domingo, cuando la mujer, identificada como Dulcinea Polli de Almeida, fue visitada en su residencia por un joven, identificado como Alexandre Cavalcante, a quien había conocido recientemente como trabajador de su hermano, pues este desarrolló un oficio por 15 días, y sobre quien se desconoce las razones por las que acudió al hogar de la asesinada.
Según vecinos de la mujer, el hecho se presentó a las 5:45 a.m. del domingo, cuando evidenciaron gritos de ayuda y lamentos provenientes de la residencia de la mujer, por lo que decidieron avisar al hermano de esta; quien vive en la misma calle, para que acudiera a revisar qué podría estar sucediendo.
Alarmados, llamaron a su hermano, Vanderlei Polli, quien vive en la misma calle. Desesperado por conocer lo que sucedía a la mujer y sin poder abrir el portón, saltó el muro y entró a la residencia.
En la habitación de su hermana, la encontró sin vida y con varias heridas en el rostro. A su lado permanecía inconsciente y también cubierto de sangre el hombre .
Según el reporte de las autoridades, José Alexandre Cavalcante convulsionó tras atacar a la mujer y luego se desmayó quedando tendido al lado del cadáver.
“Lo que yo vi ahí fue un intento de violación, fue por ahí. Yo creo esa parte. Ella reaccionó y ahí fue cuando la mató”, dijo a medios locales Vanderlei Polli, quien sostiene que el asesino estaba bajo los efectos de las drogas.
Cactus24//17-02-2022
… [Trackback]
[…] Read More on on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2022/02/17/asesino-a-una-mujer-a-martillazos-pero-se-desmaya-junto-al-cadaver-y-termina-siendo-detenido/ […]