La mayor cadena de comida rápida anunció que cerrará todos los puntos de venta en el país de Vladimir Putin por la invasión de Ucrania.
McDonalds fue una de las primeras compañías de origen estadounidense en desembarcar en Rusia luego de la caída del muro de Berlín, por eso no es un dato menor que la marca de hamburguesas haya anunciado que cerrará sus puntos de venta en el país de Vladimir Putin por la invasión a Ucrania, revela el portal Merca2.0.
Así, 31 años después, las populares hamburguesas dejan de venderse en las grandes ciudades rusas.
En este contexto, no llama la atención que miles de rusos no han querido dejar pasar la oportunidad de saborear el último Big Mac antes del cierre, que operará durante este fin de semana.
Por eso, ante la explosión de la demanda, la oferta de McDonalds en Rusia se saturó y se formaron largas filas que se pueden ver en videos difundidos en las redes sociales.
Según el sitio de noticias Nexta_TV, especialista en información de Europa del Este, en distintas sucursales de la compañía se formaron largas colas de clientes buscando “el último menú” antes de que se materialice la suspensión del servicio.
Además de las largas filas de consumidores que se formaron afuera de los restaurantes de comida rápida de la franquicia estadounidense, se han popularizado las subastas online de productos producidos por McDonalds a precios muy superiores a los habituales.
En las redes sociales, se han viralizado capturas de pantalla de sitios de subastas rusos en los que se venden combos a 40 mil y 50 mil rublos (más de 300 dólares), valores muy superiores a los habituales de 350 rublos (tres dólares).
Cactus24 (09-03-2022)
… [Trackback]
[…] Info to that Topic: owl.cactus24.com.ve/2022/03/09/rusos-hacen-largas-colas-para-comer-mcdonalds-ante-su-cierre-indefinido/ […]