Denzel Washington dice que inmediatamente se volvió a Dios después de la bofetada de los Oscar, que es, en parte, la razón por la que invocaba al malvado cuando conversaba con Will Smith.
El legendario actor explicó a qué se refería el sábado cuando le dijo a Smith: «En tu mejor momento, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti». Fue durante una cumbre de liderazgo con autor y pastor. jakesen el que DW había sido invitado a hablar sobre su fe.
Según los informes, el tema de los Oscar obviamente se mencionó, con Jakes diciendo que era como si Denzel se hubiera metido en la Segunda Guerra Mundial… a lo que respondió diciendo que era totalmente necesario.
Se cita a Denzel con esto … «Hay un dicho: cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal. El diablo dice: ‘Oh, no, déjalo en paz. Es mi favorito’».
During the commercial break, Will Smith is pulled aside and comforted by Denzel Washington and Tyler Perry, who motion for him to brush it off. Will appears to wipe tears from his eyes as he sits back down with Jada, with Denzel comforting Jada and Will’s rep by his side. pic.twitter.com/uDGVnWrSS2
— Scott Feinberg (@ScottFeinberg) March 28, 2022
Y agrega: «Por el contrario, cuando el diablo se te acerca, tal vez sea porque estás tratando de hacer algo bien. Y por alguna razón, el diablo se apoderó de él esa noche». Denzel también explica que otros se apresuraron a intervenir y atender a Will también, quien aparentemente sintió que necesitaba asesoramiento espiritual, incluido Tyler Perry … que oró con los dos.
Denzel se negó a revelar qué se dijo exactamente entre el trío, pero sí dijo esto … «Ahí, pero por la gracia de Dios, vaya cualquiera de nosotros. ¿Quiénes somos para condenar? No sé todos los entresijos. de la situación, pero sé que la única solución era la oración».
Más adelante en la entrevista del panel, se informa que Denzel habló sobre la idea de simplemente quedarse fuera, a lo que dijo … de ninguna manera, no bajo mi supervisión.
DW describió el momento justo después: «No podría haberme sentado en mi asiento. De ninguna manera podría haberme sentado en mi asiento. Eso no es lo que soy». Esto fue evidente de inmediato, porque Denzel fue fotografiado interponiéndose entre Chris y Will inmediatamente después, según reseña Notifarándula.
Como ya habrás adivinado, Denzel es muy religioso… a menudo hace referencia a su fe cristiana, y parece que fue útil el domingo, especialmente porque Will le gritó durante su discurso de aceptación, cuando estaba llorando un poco disculpándose y un poco no.
Cactua24//02-04-2022