El Monstruo de Chiclayo, calificativo que se ganó Juan Antonio Enríquez García después de secuestrar y violar a una niña de 3 años en Perú, fue hallado muerto en su celda.
Enrique Fernández se habría ahorcado en la celda donde permanecía detenido y cumpliendo los nueve meses de prisión preventiva que le dictaron tras su detención por el polémico caso que conmocionó a todo Perú y la comunidad internacional.
El Monstruo de Chiclayo fue el apodo con el que comenzó a ser llamado después de haber secuestrado y violado a la niña de 3 años. El secuestro quedó registrado en cámaras de seguridad que captaron el vehículo usado como medio de transporte por medio del cual lo identificaron y rastrearon. Desafortunadamente cuando autoridades dieron con la niña, ésta agonizaba producto de las lesiones provocadas por el aberrado sexual.
NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2022/04/15/taxista-secuestro-torturo-y-violo-a-una-nina-de-3-anos-en-peru/
Juan Antonio estaba recluido en el Establecimiento Penitenciario de Challapalca donde una persona de seguridad lo encontró colgado de una tela blanca sujeta a los barrotes. Estaba recluido en este lugar desde el 20 de abril aislado de la población penitenciaria que le había jurado la muerte. Lo hallaron muerto este martes a las 9:50 de la mañana.
Gerardo Morón Sánchez
Cactus24 24-05-22
… [Trackback]
[…] Find More here on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2022/05/24/monstruo-de-chiclayo-se-ahorco-en-su-celda/ […]