Lo que debieron hacer primero, que era buscar la conciliación por mutuo acuerdo o ante un órgano policial, lo dejaron los hermanos Sánchez Lugo, para después.
Castor José, de 53 años y Alirio Antonio, de 55 años, se cayeron a trompicones y provocaron lesiones recíprocas, unas más complicadas que otras.
En el caso de Castor José, politraumatismo maxilofacial izquierdo y traumatismo en el brazo izquierdo, mientras que Alivio Antonio sufrió múltiples heridas con arma blanca, que ameritaron hasta 16 puntos de sutura, según los reportes.
La riña entre los hermanos Sánchez Lugo se registró este jueves por la tarde en una vivienda en el sector Las Cumbres de Mirimire, municipio San Francisco.
Ambos acudieron casi de manera simultánea a la estación policial del CCP-10, denunciándose el uno al otro de agresión y lesiones, en razón de lo cual Polifalcón procedió a detenerlos y ponerlos a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público a cargo de la abogada Yarianny Velázquez.
Cactus24//08-07-2022
… [Trackback]
[…] Information to that Topic: owl.cactus24.com.ve/2022/07/08/hermanos-sostienen-rina-y-quedan-detenidos-tras-mutua-denuncia/ […]
… [Trackback]
[…] Find More here on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2022/07/08/hermanos-sostienen-rina-y-quedan-detenidos-tras-mutua-denuncia/ […]