Home Internacionales Escondió el cadáver de su madre en el congelador para seguir cobrando su pensión

Escondió el cadáver de su madre en el congelador para seguir cobrando su pensión

Escondió el cadáver de su madre en el congelador para seguir cobrando su pensión
La policía arrestó a una mujer meses después de encontrar muerta a su madre de 93 años. Michele Rene Hoskins , de 64 años, metió  a Marie Hoskins en un congelador para cobrar los «beneficios por discapacidad» de la difunta mujer, dicen policías en Florida. 

La policía anunció la muerte de Marie en abril, pero no arrestó a nadie de inmediato.

“Los vecinos estaban preocupados por no ver a Marie Hoskins durante un período prolongado de tiempo” , dijeron los oficiales .

Los policías dijeron que hicieron múltiples intentos de contactar a alguien en la casa . Cada uno fue un fracaso. No pudieron encontrar a Marie. Preocupados por ella, lograron obtener una llave de la residencia de un familiar de fuera de la ciudad y entraron a la casa, dijeron los oficiales. En el interior, los policías encontraron a una residente de 64 años, a quien no identificaron en ese momento excepto como la hija de Marie.

La mujer contó a los agentes que su madre había acudido a una visita médica, pero fue incapaz de facilitar el nombre y la dirección del doctor al que supuestamente había ido.

Un día más tarde, los oficiales regresaron con una orden de registro para inspeccionar la casa. Durante el proceso, localizaron el cuerpo sin vida de Marie en el interior de un congelador que estaba en el garaje de la casa. Sin embargo, optaron por no informar a la mujer del hallazgo, de acuerdo con el portal de información TC Palm.

Hoskins aceptó personarse en una comisaría para responder a unas preguntas relacionadas con la investigación, durante las que reiteró que creía que su madre estaba en el médico y que no la veía desde el 27 de abril.

Pero en el transcurso de la interrogación, la mujer terminó confesando que había encontrado a su madre muerta en la cama de su habitación y que había decidido adquirir un congelador de grandes dimensiones en Walmart para esconder en él su cadáver, con el fin de poder seguir cobrando unas ayudas por discapacidad.

Las pesquisas determinaron que la madre falleció por causas naturales y que permaneció dentro del congelador unas dos semanas.

Cactus24//11-07-2022

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here