Una mujer identificada como Rose Wiegand falleció el pasado sábado tras caer, al parecer accidentalmente, a un estanque de un campo de golf ubicado en la localidad de Englewood, en la costa suroeste de Florida, Estados Unidos, y ser devorada por dos caimanes.
Medios locales aseguran que el estanque estaba ubicado a pocos metros de la vivienda de la mujer, una adulta mayor de 80 años que fue declarada como fallecida en el lugar de los hechos, debido a las gravedad de las heridas que sufrió tras las mordeduras de los animales.
Afirman que tras la muerte de la mujer, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, en inglés) halló en el estanque a dos caimanes; uno, de al menos 2,4 metros, y otro, de alrededor 2 metros, los cuales fueron capturados y sacrificados, según informaron este lunes medios locales.
Testigos que presenciaron lo ocurrido indicaron que, una vez la mujer cayó al estanque, trató de mantenerse a flote, pero inmediatamente fue atrapada por los caimanes que la sumergieron en el agua y luego la devoraron.
Desde 1948 se han registrado más de 20 casos documentados de muerte de personas a causa de ataques de esos reptiles en Florida, según datos de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.
… [Trackback]
[…] Read More on on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2022/07/19/caimanes-devoran-a-una-mujer-que-cayo-a-estanque-en-un-campo-de-golf/ […]
… [Trackback]
[…] Read More on on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2022/07/19/caimanes-devoran-a-una-mujer-que-cayo-a-estanque-en-un-campo-de-golf/ […]