Un fisicoculturista en Brasil encontró la muerte a sus 55 años por, supuestamente, haberse inyectado una sustancia para aumentar sus músculos.
Valdir Segato, conocido como el “Hulk brasileño”, falleció el pasado martes 26 de julio y contaba con millones de seguidores en las redes sociales, donde lamentaron su deceso, de acuerdo a lo que informó G1.
De acuerdo a la información que ha circulado sobre su caso, en diferentes ocasiones las personas que lo seguían le advirtieron de los peligros de inyectarse Synthol, una sustancia mineral para hacer crecer los músculos.
Según informaron los distintos medios locales, el ‘Hulk brasileño’ empezó a tener poner problemas respiratorios el día de su 55 cumpleaños. Por ello, fue trasladado lo antes posible a un centro médico pero no pudieron hacer nada por su vida.
Muere Valdir Segato el Hulk brasileño a los 55 años.
Se inyectab@ synthol en los músculos para tener mas tamaño muscular, de cerebro andaba escaso y para eso no hay solución. pic.twitter.com/Tb0Px8vF0S— Sera (El put0 amo de los TuitStar) SLAVA UKRAINI! (@Sera04220630) August 3, 2022
“Estaba muy flaco, quería ser como ellos”, fue uno de los motivos por los que Segato, quien es gran fan de Arnold Schwarzenegger, decidió inyectarse en su cuerpo Synthol. Dicha sustancia se compone de aceite, lidocaína y alcohol bencílico. Los riesgos de administrárselo son fibrosis muscular, tumores o problemas cerebrales entre otros.
PICS: Brazilian Body Builder Who Injects Oil Into Muscles Passes Away At 55
He is originally from Brazil, Valdir Segato, better known as Valdir Synthol, became famous because of his excessive use of Synthol and fake muscles. No cause of his death has been released. pic.twitter.com/G6WOktTJZn
— JtynoGist 💯💪🏿 (@AmadiChidi20) August 2, 2022
Sus espectaculares bíceps, de 60 centímetros, habían causado furor en TikTok. En dicha red llegó a acumular cerca de dos millones de seguidores gracias a sus músculos y a sus relatos.
Cactus24//03-08-2022