La adolescente de 17 años, Alejandra Paola Rivero Rivero, quien fue reportada como desaparecida y fue hallada muerta en un terreno en la vía a Los Bucares, en Maracaibo, estado Zulia, habría conocido a su asesino en esa fiesta a la que asistió con su vecino.
De acuerdo con las investigaciones de los cuerpos policiales, a la adolescente la estrangularon con las manos. Tras varias pruebas descubrieron además que la jovencita, a quien hallaron sin vida en un terreno ubicado cerca del club campestre La Romareña, en Los Bucares, no fue violada.
Además de presentar muerte por asfixia mecánica, la víctima presentó golpes en su barbilla. Presumen los sabuesos de la policía científica que se resistió a la violación.
Las autoridades ya identificaron al asesino quien habría conocido al hombre en la fiesta, con quien bailó toda la noche y pasada la madrugada, para después ser asfixiada, reseñó Noticia Al Día.
Por el caso, cuatro personas se encuentran detenidas en la sede del CICPC. El vecino, Orlando Morales, quien sacó el permiso para asistir con la adolescente a la fiesta, se encuentra entre los detenidos.
Alejandra había salido de su casa con un vecino conocido como Orlando, de treinta años, quien declaró ante el CICPC que en La Romareña la perdió de vista y no supo más de ella.
Cactus24//04-08-2022
… [Trackback]
[…] There you will find 86334 additional Information on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2022/08/04/surgen-nuevas-pistas-sobre-el-asesinato-de-adolescente-en-maracaibo/ […]