Este domingo 7 de agosto se registró un lamentable episodio en el fútbol ecuatoriano. En el hexagonal final de Pichincha en la búsqueda del ascenso a la Serie B, hinchas del Deportivo Quito ingresaron a la cancha y agredieron al árbitro.
Deportivo Quito es uno de los equipos más tradicionales e históricos del fútbol ecuatoriano, sin embargo, en los últimos años no ha podido escapar de su triste realidad y aún se mantiene en el ascenso del fútbol ecuatoriano; tratando de llegar a la Serie B.
Mediante un video viralizado en redes sociales se mostró como varios ‘hinchas’ ingresaron a la cancha después del final del partido con Espoli para agredir al árbitro del encuentro. Este hecho le puede costar a Deportivo Quito seguir participando del Hexagonal final.
Mediante sus redes sociales oficiales, Deportivo Quito expresó su rechazo a este tipo de conductas y solicitó que se sancione a los responsables. Además, se informó que este hecho generará sanciones que son muy difíciles para llevar al club.