Ante las denuncias hechas esta semana por presidentes de algunas líneas de transporte en la península de Paraguaná, sobre irregularidades con el abastecimiento del combustible subsidiado en la estación de servicio El Elevado, el presidente del Instituto Municipal de Transporte y Tránsito en Carirubana, José Morillo exige abrir una investigación que aclare el panorama.
«El IMTT rechaza cualquier irregularidad que pueda presentarse en esta estación de servicio, y si los presidentes de líneas manifiestan esta denuncia algún ruido debe generarse, para que las autoridades procedan a abrir una investigación como se han realizados en otros estados que protestan por irregularidades similares en las surtidoras», expresó Morillo.
Vale recordar, que esta semana los transportistas de la península fueron noticia, una vez que presidentes de distintas líneas de transporte denunciarán ante los medios de comunicación, que los sindicatos les cobran entre 5 y 15 dólares diarios para surtirles el combustible subsidiado, situación a la que catalogaron como un «pago de vacuna».
No obstante, los sindicatos de transporte aclararon que, organizan las atenciones diarias de manera equitativa en la estación de servicio para que todos reciban el beneficio, y aseguraron que llegan a abastecer hasta 500 vehículo por día con el litraje correspondiente, según el tipo de unidad: busetas, carritos por puestos y mototaxis.
Los presidentes de los sindicatos de transportistas de Paraguaná, rechazaron las denuncias realizadas sin fundamentos por los profesionales del volantes y explicaron, que ciertamente cobran un monto mensual como cotización para el sindicato, pero negaron cobrar para ser beneficiados con el combustible subsidiado.
Foto: Cortesía
Cactus24///11-08-2022
… [Trackback]
[…] Find More Information here on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2022/08/11/imtt-carirubana-respalda-abrir-investigacion-en-estacion-de-servicio-el-elevado-ante-denuncia-de-transportistas/ […]