El Manchester United fue humillado por Brentford cuando cuatro goles en 35 minutos dejaron atónitos al equipo de Erik Ten Hag en el Gtech Community Stadium.
Después de la sorpresa impactante, Man United ahora ha tenido su peor comienzo en una campaña de la Premier League desde 1992.
Los de Thomas Frank se adelantaron gracias al gol de Josh Dasilva tras el error de David De Gea. El disparo de Dasilva encontró el ángulo inferior tras colarse entre las manos del portero.
United continuó su comienzo catastrófico cuando Brentford agregó un segundo gol. Regalaron el balón dentro de su propio área en un saque de meta, perdiendo la posesión ante Mathias Jensen , que remató confiado.
La humillación empeoraría aún más para los visitantes justo después de la marca de la media hora cuando Ben Mee cabeceó desde corta distancia para poner el 3-0 antes de que Bryan Mbeumo agregara un cuarto minutos después.
Con este resultado, dos derrotas en dos, Man United termina el día en la parte inferior de la tabla de la Premier League.
Cactus24//13-08-2022