Home Falcón Grupo de WhatsApp de La Urupagua ayuda a Polimiranda a detener un azote

Grupo de WhatsApp de La Urupagua ayuda a Polimiranda a detener un azote

Grupo de WhatsApp de La Urupagua ayuda a Polimiranda a detener un azote
El grupo de WhatsApp creado por habitantes de la urbanización Urupagua de Coro y en el cual están incluidos los patrulleros de Polimiranda, cuyo comando está en el mismo sector, resultó útil para detener a un delincuente la noche de este sábado.

Jesús Cornelio Medina Oduber, de 41 años, detenido en otras oportunidades por hurto calificado, posesión de drogas y robo agravado a una dama el 7 de marzo del 2017, había conseguido entrar a una vivienda al lado de la Universidad Rafael María Baralt, en la avenida Rafael Gallardo. Así consiguió hurtar una bomba de agua, dos cajas con duchas de para baño y un gato mecánico, además de una tenaza.

Un supervisor agregado, un oficial jefe y dos oficiales se trasladaron al inmueble apenas recibieron el reporte y observaron a Jesús Cornelio saltando al suelo desde lo alto de la pared de tres metros. El hombre huyó en veloz carrera por la calle que da hacia el Circuito Judicial Penal, en la Ramón Antonio Medina, pero fue interceptado y detenido en el sector La Barraca, de San José, cerca del CEIS Niño Felíz.

Para el momento le incautaron la tenaza y tras revisar la casa de la cual había entrado y huido, encontraron las evidencias relacionadas con el hurto, en razón de lo cual quedó detenido, explicó el comisionado jefe Pablo García, director de Polimiranda.

El 14 de abril del 2012 Jesús Cornelio había sido detenido por introducirse por un Boquete a un local comercial del cual hurtó un CPU, cuatro teclados, un teléfono inalámbrico y un fax.

El detenido, quien es del mismo sector La Barraca y registra conducta predelictiva, quedó a orden de la Fiscal Cuarta del Ministerio Público, abogada Kailymar Córdova.

Cactus24//14-08-2022

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here