Home Especiales Ganó más de 4 millones de dólares con su pareja, pero ella decidió separarse y llevarse el dinero

Ganó más de 4 millones de dólares con su pareja, pero ella decidió separarse y llevarse el dinero

Ganó más de 4 millones de dólares con su pareja, pero ella decidió separarse y llevarse el dinero
Todo parecía color de rosas para Kirk Stevens y Laura Hoyle cuando ganaron el premio mayor de 4,2 millones de dólares en la Lotería Nacional de Reino Unido. Sin embargo, al corto tiempo, ella decidió separarse y lo dejó sin nada. “Nunca pensé que se llevaría todo”, lamentó el hombre.

En 2021, la pareja protagonizó varias entrevistas en los medios de comunicación al llevarse el primer premio del sorteo Set For Life, que representaba unos 3,6 millones de libras esterlinas. Pero todo cambió apenas 18 meses después, cuando la mujer de 40 años optó por mudarse sola a una casa elegante y quedarse con toda la fortuna.

Stevens dijo que la señorita Hoyle rompió con él, lo dejó fuera de las ganancias e “incluso quiere a nuestros dos perros”.
Stevens, un ingeniero, dijo que su ex le dijo que la pareja «viviría la vida de Riley» si ganaban, pero «ahora ella se ha ido».

La señorita Hoyle dijo que la pareja planeaba ir a Disneyland París durante el verano, así como a “muchos otros lugares emocionantes”, pero el Sr. Stevens dijo que desde entonces lo dejó.

La pareja aparece aquí con sus perros, Teddy y Barney, pero el Sr. Stevens dijo que la Srta. Hoyle también quería llevarse a sus queridas mascotas con ella.

Stevens dijo que conoció a la señorita Hoyle a través de un amigo en 2018 y luego ella se mudó a su casa de tres habitaciones en Hucknall, Nottinghamshire.

Refiriéndose a dejar que la señorita Hoyle viviera sin pagar alquiler en su casa de 240.000 libras esterlinas, dijo que ella le preguntó cuánto pagarle el alquiler, pero «en lo que a mí respecta, ella era mi novia».

Agregó: “No esperaba que ella pagara el alquiler, no le pedí ni un centavo”
El ingeniero continuó diciendo que, en cambio, la pareja había acordado que la señorita Hoyle compraría los boletos de lotería.

Dijo que el trato nunca había sido más formal, pero no creía que hiciera falta más ya que “éramos una pareja y vivíamos juntos en mi casa”.

Antes del acuerdo, a la señorita Hoyle la habían despedido de su trabajo en una empresa de logística, por lo que vendió su casa en Wolverhampton y se mudó con el señor Stevens.

Cactus24//30-08-2022

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here