La diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, María Beatriz Martínez, señaló que no hay ninguna norma que impida la marcha convocada para el próximo 1 de septiembre, pues sólo busca que el Consejo Nacional Electoral (CNE), señale la fecha y establezca las condiciones para la recolección del 20% de las firmas.
La parlamentaria por el estado Portuguesa dijo en el programa Primera Página de Globovisión que los venezolanos no merecen vivir lo que están viviendo, pero que hay una salida pacífica y democrática que se encuentra en la Constitución: el referendo revocatorio.
Martínez aseveró que el Plan B de la oposición en caso de no producirse el revocatorio tiene que ser el mismo Plan A, que es hacer respetar la Carta Magna.
La diputada resaltó que ninguna de las rectoras del CNE ha dicho que los lapsos para hacer la consulta este año no dan, aunque también las acusó de hacer todo lo posible por dilatar el proceso.
Por otra parte, la diputada María Beatriz Martínez denunció que el consumo de proteína de la población ha caído a 6 kilos por persona, cuando debería estar por lo menos en 9,3 kilos, lo que revela los niveles de desnutrición en el país.
Martínez calificó como un mecanismo perverso los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP) y aseguró que lo que buscan es que el pueblo se enfrente contra el pueblo y que no se señale al Gobierno.
CACTUS24 (29-08-16)
… [Trackback]
[…] Find More on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2016/08/29/martinez-la-marcha-es-para-que-el-cne-deje-de-dilatar-lo-que-tiene-que-decir/ […]