Carlos Luis Martínez Arzuso, de 41 años de edad, era técnico en refrigeración. Perdió la vida en la residencia de un cliente cuando le reparaba el compresor de un aire acondicionado, luego de sufrir una descarga eléctrica de 220 voltios.
El lamentable suceso se registró a la 1:30 pm en Puerto Píritu, zona oeste del estado Anzoátegui específicamente en la Urbanización Las Isletas.
Joisbel Santoyo, esposa de la víctima, dijo que el hombre estaba en la platabanda de una casa haciéndole mantenimiento al aparato, y al parecer, se encontraba mojado cuando recibió la descarga que causó que cayera de una altura de tres metros e impactara contra el pavimento.
La mujer indicó que un doctor que se encontraba por el lugar le prestó los primeros auxilios a Martínez Arzuso pero el esfuerzo fue en vano porque murió minutos después.
En la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, los expertos determinaron que aparte del corrientazo que mató al trabajador también presentó traumatismo craneoencefálico.
… [Trackback]
[…] Read More on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2019/09/26/anzoategui-hombre-murio-tras-sufrir-una-descarga-electrica-de-220-voltios/ […]
… [Trackback]
[…] Read More here to that Topic: owl.cactus24.com.ve/2019/09/26/anzoategui-hombre-murio-tras-sufrir-una-descarga-electrica-de-220-voltios/ […]