El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, denunció este viernes que voceros de Maduro ejecutarán nuevas maniobras para sobornar a más diputados en una nueva fase de la Operación Alacrán.
“El 6 de Noviembre de 2019 denuncié la Operación Maletín Verde para comprar diputados llamada luego Operación Alacrán. Hoy 10 de enero de 2020 me veo precisado a denunciar que vista la derrota del régimen en AN subieron la tarifa para tratar de comprar otros diputados”, aseguró Guerra en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.
El parlamentario indicó que “adicionalmente esta nueva fase de la Operación Alacrán aparte de tratar de comprar diputados pretende a través del TSJ y el CNE despojar a PJ, VP y AD de sus tarjetas y símbolos para entregárselo a los usurpadores”.
De igual forma, Guerra responsabilizó y señaló al exgobernador de Anzoátegui, David de Lima, de ser el cabecilla de la operación.
“Esta segunda fase de la Operación Alacrán la articula un personaje que fue gobernador de Anzoátegui y a quien Chávez acusó de ladrón pero que José Vicente Rangel usa para sus tropelías: David De Lima”, concluyó.
CACTUS24 10-01-19