En menos de 24 horas, dos hombres presuntamente decidieron quitarse la vida por causas desconocidas en la zona sur del estado Anzoátegui, específicamente en el municipio Francisco de Miranda.
El primero en suicidarse fue el vigilante de la Clínica San Gabriel de Pariaguán, Manuel Mejías de 48 años de edad. Al hombre lo encontraron ahorcado dentro de las instalaciones del recinto en horas de la tarde de este domingo 26 de enero.
Mejías residía en la calle Soublette de la población de Pariaguán y el hallazgo lo realizaron los empleados del centro de salud, quienes luego le participaron el suceso a las autoridades policiales.
Horas después, se supo de la muerte de Richard Martínez quien fue localizado sin signos vitales dentro de su casa, situada en el sector Bella Vista. El individuo se habría colocado una soga en el cuello para luego matarse.
Martínez trabajaba en PDVSA en el departamento de servicios eléctricos. Detectives de la División contra Homicidios de Cicpc Anzoátegui abrieron las investigaciones sobre los dos casos para determinar si se trata de suicidio.
Cactus24 27-01-2020
… [Trackback]
[…] There you can find 29232 more Info on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2020/01/27/en-menos-de-24-horas-se-ahorcaron-dos-hombres-al-sur-de-anzoategui/ […]