Home Tecnología Especialista en Marketing Digital: Toda empresa que quiera sobrevivir debe usar la tecnología

Especialista en Marketing Digital: Toda empresa que quiera sobrevivir debe usar la tecnología

Especialista en Marketing Digital: Toda empresa que quiera sobrevivir debe usar la tecnología
Leandra Medina es caraqueña de pura cepa, ya tiene cuatro años fuera del país y si algo ha aprendido es que capacitándose y adaptándose a las nuevas realidades, es que se progresa. A ella, en materia de Marketing Digital, no la agarró desprevenida el Covid-19 porque si algo supo desde hace varios años, es que la era digital estaba expandiéndose en el mundo para ser parte de nuestra realidad.

Esta periodista de carrera con post grado en Criminalística, lleva tres años capacitándose en la aplicación de estrategias de comercialización en medios digitales, hoy asegura que la pandemia aceleró el proceso de una realidad que ya no es futuro sino una verdad actual. ¿Qué hacer? se pregunta, Y se responde: «definitivamente todas las marcas sean personales, de empresas o de emprendimientos tienen que montarse en el bus de la tecnología porque los mercados cambiaron así como también las audiencias».

Esta profesional de la comunicación social hoy radicada en Chile, recomienda que aquellos que tienen un negocio físico, si no quieren dejarlo, deben procurar estar presentes en los canales digitales ya que todo apunta hacia este nicho.

 

Por ello es importante, explica, que se  vayan manejando las herramientas digitales, sobre todo porque ya se sabe que el coronavirus no tiene hasta ahora cura y la llegada de la vacuna se va a llevar su tiempo. Tiempo que debemos aprovechar afirma.

Leandra Medina detalló a Cactus24Noticias algunas recomendaciones para adentrarnos al mundo de las redes sociales:

1) Darle rienda suelta a tu pasión, arrancar

2) Adaptarte a esta nueva realidad

3) Empezar a manejar las Redes Sociales que son gratuitas

4) Ser empático pues afirma que el tiempo de la comunicación vertical murió; todos estamos en una plataforma igualitaria y aquel que responda mejor a las necesidades, expectativas y soluciones de los clientes estará muy bien posicionado dentro del mercado.

Esta profesional de la comunicación digital  también recomienda el uso de lindeklin para gestionar tu marca profesional, accesible también a las Pymes. Actualmente Medina asesora a dos empresas en Santiago de Chile. Para ella el cielo es el límite.

Visita sus redes sociales IG y Twitter  @leasucesos Leandra Medina en Linkedin

Si quieres saber más de Marketing Digital y Gestión de Crisis ve el video completo en el canal Youtube de Yasmin Velasco https://www.youtube.com/watch?v=C-dAMm5XEps&feature=emb_logo

 

Por Yasmin Velasco

CACTUS24 03-06-20

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here